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Volvemos a la carga. Nuevas ideas e inspiración.

Nuevas ideas para renovar nuestros menús

Ya os comenté que después de Semana Santa iba a haber novedades por aquí. Lo primero de todo es que estoy preparando un nuevo taller de recetas express!  Recetas rápidas, ricas y fáciles para los que vamos con prisas pero queremos comer bien!

Se que a muchos de vosotros lo que os falta inspiración, es lo que más me comentáis. Que estáis aburridos de cocinar siempre lo mismo y necesitáis innovar. Por eso, este nuevo taller, irá centrado principalmente en eso. En recetas express y en muchos tips para ayudaros a salir de los menús rutinarios.

Nuevas ideas

Volvemos a la carga con los menús semanales. Más variados, con nuevas recetas y con más ideas de cómo organizarnos para comer bien todos los días.

El domingo dejaré preparada la crema de calabaza, unos huevos cocidos y la boloñesa vegetal. El resto lo haré preparando a lo largo de la semana, pero serán recetas muy rápidas y sencillas.

Lunes

¿Qué os parece esta crema de calabaza y manzana? La receta es facilísima, ligera e ideal si estás cuidándote un poco. Les gusta a los niños y puedes dejarla hecha con antelación y además congela genial. Lo acompañaremos con un huevo cocido, escalfado o poché… como más os guste.

Martes

Muchos martes en casa suele haber pasta, los niños llegan hambrientos de las extraescolares y una pasta boloñesa sin carne va perfecta para esto. La salsa la dejo hecha del fin de semana y la pasta la cuezo en el momento. Un poco de queso rallado y listo.

Yo estoy a plan así que evitaré la pasta pero me haré una cena salvavidas. Lata de pimiento asado, lata de atún al natural y algunas aceitunas negras y listo. Ensalada de latas 😉 Otra opción es acompañar esa boloñesa vegetal con una pechuga de pollo a la plancha. Más ligerito que la pasta 😉

Miércoles

El miércoles suelo tener más rato para cocinar así que prepararé este lomo de cerdo a la sal. Se hace volando, no hay que hacerle ni caso y queda buenísimo. Acompañaremos de una ensalada verde o algo de arroz.

Jueves

Los jueves solemos tomar pescado. Así que haré un pescado al horno porque es el que menos trabajo me da. Merluza, bacalao o salmón seguramente (según lo que tengan fresco y bueno en la pescadería) y lo acompañaremos de estas acelgas a la catalana. Nueva receta de ésta semana, rica y muy fácil de hacer!

Viernes

Creo que el viernes no me voy a complicar nada porque tengo un día a tope de cosas y haremos una pizza de verduras con jamón serrano. Eso si, con la masa y el tomate frito caseros 😉

Ánimo con la semana, ya sabéis que con un poco de organización y planificación todo va mucho mejor!

  • Lunes 9
  • Martes 10
  • Miércoles 11
    Lomo de cerdo a la sal. Ensalada verde
  • Jueves 12
    Acelgas a la catalana y pescado al horno
  • Viernes 13
    Pizza casera
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    2 Comentarios

    • comment-avatar
      Alicia
      11 de abril, 2018

      Me ha encantado la idea de los martes dando una solución rápida y fácil para cuando estamos a dieta pero no queremos poner también a dieta a nuestros hijos, jejeje.
      Me encantaría saber más cositas rápidas que nos podrían salvar una cena intentando perder peso. En mi casa mi marido y yo estamos intentando bajar unos kilitos y a veces me lío haciendo cosas para nosotros y otras para los niños 😅😅

    • comment-avatar
      Patricia
      12 de abril, 2018

      Hola Cristina

      Muy rico la boloñesa sin carne!!! El domingo lo prepare y ayer lo comimos. Tengo que decir que esta organización de comidas me viene muy bien. Noto que estoy más relajada!!! Mil gracias!!!!