El secreto para innovar tus platos esta temporada

Hoy te voy a desvelar un secreto para dar un giro a tus recetas esta primavera

¿Un secreto?

Uno de vuestros mayores comentarios respecto a las cenas semanales es que os falta innovación. Que al final siempre cocináis las mismas recetas una y otra vez. ¿Te cuento un secreto? He preparado un taller especialmente para que aprendáis a innovar en la cocina. En él aprenderemos 10 recetas variadas, fáciles y muy ricas. 10 recetas express para comer bien todos los días sin complicacionesJusto lo necesario para renovar un poco nuestro repertorio de cenas! Hay recetas muy variadas y todo en menos de 3 horas. Si te apetece renovarte, escríbeme a hola@cristinaferrer.es y te cuento todos los detalles del taller.

Y después de este autobombo de talleres, vamos a los menús semanales!!

¿Y cómo nos organizamos para simplificarnos el tema cocinado?

El fin de semana vamos a dejar preparada la crema de calabaza y manzana, unos huevos cocidos ( sabéis que se conservan perfectamente ya cocidos durante una semana en la nevera). También prepararemos quinoa cocida (para rellenar los calabacines)

Lunes

Esta receta de crema de calabaza y manzana os está encantando. Es una de las recetas más visitadas de la web y la verdad es que es muy fácil y súper rica. Se conserva genial en la nevera y nos apaña cualquier cena o comida. Lo acompañaremos de un huevo cocido y cena lista!!

Martes

¿Qué me decís de estos calabacines rellenos de mijo y queso feta? Están deliciosos. Podéis cambiar el mijo por quinoa que os será más fácil de encontrar. La combinación está buenísima, tomate, queso, gratinado…No falla!

Miércoles

Me apasiona esta receta de ceviche. No puede ser más fácil y sale siempre tan rico! No penséis que es difícil de hacer! Y no puede ser una receta mas express!!

Jueves

¡Venga, un clásico que os encanta! La bandeja de verduras y salchichas! Facilón y muy rico! A los niños les encanta y es una forma genial para que coman verdura!!!

Viernes

Ya es viernes! Una receta nueva, Frittata de aprovechamiento con todas las sobras que tengamos en la nevera. Ya verás qué buena!!!

Ánimo con la semana, ya sabéis que con un poco de organización y planificación ¡todo va mucho mejor!

Unirse a la conversación

  1. El cilantro en el ceviche es imprescindible? Nunca he probado el ceviche y me apetece, pero no soporto el sabor del cilantro…

  2. cristina Author says:

    Imprescindible no, pero si realza el sabor. Pero puedes hacerlo sin 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.