Sobre mí

Mis recetas favoritas son aquellas, que sin complicarte, te hacen disfrutar de un gran plato en la mesa.

Apasionada de la cocina y de la comunicación, cambié la fisioterapia por la cocina y disfruto de ella cada día creando recetas y contenido gastronómico en el que os muestro cómo podemos comer bien sin complicaciones. 

Creo que la organización en la cocina es la clave y aquí encontrarás muchas recetas, tips, trucos y contenido para organizar tu menú semanal para facilitarte la semana. 

La cocina se ha convertido en una forma de creatividad para mí y te invito a que descubras todo el contenido que encontrarás en mi web y redes sociales… y a disfrutar. 

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.