Mi nuevo Podcast, un proyecto lleno de ilusión

¡Qué ilusión contaros mi nuevo proyecto! Hoy mi podcast ve la luz después de mucho tiempo preparándolo con muchas ganas. Es una aventura en la que me apetecía mucho embarcarme y que ya es una realidad.

El podcast me da la oportunidad de poder hablar con más detalle de temas que se que os interesan y que a veces en las redes sociales se quedan cortos. Además buscando podcast sobre cocina y gastronomía no encontré casi nada en español, así que me lancé a montarlo.

En este podcast podréis encontrar charlas y entrevistas sobre distintos temas alrededor del universo foodie. Batch cooking, menús semanales, recetas nuevas, restaurantes, técnicas para elegir un buen pescado, organización en la cocina y mil temas más… ¡¡los que vosotros queráis!!

Para empezar en este primer episodio os contaré mi historia de reinvención profesional y os presentaré este nuevo podcast: contenidos, ideas y todo lo que podréis encontrar en este canal.

¡Os animo a seguirme para descubrir mucho más!

Unirse a la conversación

  1. Enhorabuena Cristina y mucho éxito con esta nueva iniciativa! «Suena» fenomenal. Un abrazo, Victoria

  2. CRIS MARTINEZ TURULL says:

    Enhorabuena Cris!!!! Me encanta todo lo que haces! Inspiras un montón y consigues sacar lo mejor de las cocinitas que llevamos dentro! Que ganas de escuchar el proximo podcast! Un abrazo grande!

  3. Me encanta esta nueva serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.