Galette de melocotón

Estas galettes de frutas son súper fáciles de hacer y quedan genial para rematar una comida o cena de verano y quedar de lujo.

Simplemente necesitas una plancha de masa quebrada (o pasta brisa) aunque también queda genial con hojaldre y alguna fruta en su punto y un poco de azúcar y mantequilla. La masa quebrada no es complicada de hacer en casa aunque yo suelo comprarla ya hecha cuando voy con prisas y el resultado es también muy bueno.

Me encanta de melocotón, manzana, pera o ciruela. En serio, es la típica tarta con la que empiezas y no paras… un peligro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.