Un picoteo muy fácil y rico. ¡Cuidado que engancha!

Hoy os traigo una receta, por llamarlo de alguna manera porque no puede ser más fácil, para que prepararéis estos días de fiesta como aperitivo. Esta buenísima ¡y con unas patatas fritas para mojar mejor!

No tiene misterio, es fácil ¡y resultona! Sólo necesitáis una tarrina de queso tipo Philadelphia, un pelín de leche y un poco de sazonador de ensalada (botecito de especias), o si no una mezcla de pimienta, orégano, perejil y las especias que os apetezcan.

Un picoteo muy fácil y rico

Batís con un tenedor el queso con un chorrito de leche, no mucha, tiene que quedar una textura para poder untar con la patata, y echáis el sazonado a vuestro gusto. Revolvéis y listo, ya tenéis el aperitivo preparado. Ahora sólo falta el periódico y una cervecita para completar el plan.

Y a vosotros, ¿que os gusta prepara de aperitivo?

¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.