Pasta rellena estilo toscano, una receta que no puede ser más sencilla de preparar, es muy rápida y está buenísima. Hay días que necesitamos recetas apañadas con las que comer bien de forma fácil y sin complicarnos demasiado. Está es una de esas recetas. Os va a encantar.
Me gusta mucho la pasta fresca, no la he hecho nunca casera, pero hay opciones muy ricas ya hechas. Con muchos tipos de formas y rellenos. Para esta receta son geniales los de queso, pero cualquiera te vale. Se preparan muy rápido y simplemente con aceite y sal están muy ricos. Pero esta receta va más allá y los cocina en su propia salsa. Rápido y fácil 😉
Prepararemos una salsa con tomate troceado, ajo, sal y pimienta. Yo suelo usar tomate natural troceado enlatado. Añado todo, también el líquido que es dónde se cocinará la pasta. Lo salpimento, añado ajo picadito y si quieres puedes echar también albahaca fresca. Cuando la salsa se haya cocinado un poco añadiremos la pasta rellena ( la que más te guste) y en unos minutos estará hecho nuestro plato. Echamos las espinacas baby que se cocinarán con el propio calor de la receta ya fuera del fuego. Añadimos parmesano relleno ¡y listo! A disfrutar ¡¡en menos de 15 minutos!!
Pasta rellena estilo toscano
Ingredientes
- 1 paquete Pasta fresca
- 2 latas pequeñas Tomate natural troceado
- 100 gr Espinacas baby
- Queso parmesano
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta
Elaboración paso a paso
- En una sartén calentar un poco de AOVE, añadir las latas de tomate troceado y dejar cocinar un poco.
- Añadir los 3 dientes de ajo muy picados y salpimentar. Dejar cocinar unos minutos.
- Cuando la salsa esté lista añadir la pasta fresca y dejar cocinar los minutos que indica el paquete.
- Una vez hecho, retirar del fuego y añadir las espinacas hasta que estén cocinadas.
- Rallar queso parmesano y añadir por encima. Disfrutar.