Menú semanal 18- 22 Diciembre 2017

¿Cómo va a ser nuestro menú semanal esta semana?

Las fiestas están ya aquí a la vuelta de la esquina y esta semana será muy ajetreada en preparaciones, los niños aún con colegio y nosotros como siempre a la carrera. Así que ¡¡cenas facilitas y rápidas!!

Lunes

El lunes es el día que la cena se me hace más cuesta arriba. Por eso siempre me gusta dejarla medio preparada con antelación. El domingo dejaré preparadas unas lentejas con muchas verduras y el lunes simplemente las trituraré y haré un puré ( así metemos más proteína vegetal y menos animal en nuestra dieta) A los niños les encanta. Luego unas mandarinas y cena completa. Así que el lunes, puré de lentejas.

Martes

El martes unos huevos a la flamenca. Qué ricos y los vamos a acompañar de una ensaladita, que aunque haga frío también apetece.

Miércoles

El miércoles cenaremos Judías verdes con jamón y merluza a la romana. Cena rápida, cero complicada y que nos encanta a todos.

Jueves

Para el jueves esta pasta tan rica que preparé la semana pasada y nos gustó un montón. Lleva queso de cabra, espinacas y limón y el sabor es suave y super rico. Pruébala, ya verás que buena!

Viernes

Por fin viernes y los niños están de vacaciones, así que cocinaremos pizza casera.

*En la lista de la compra os dejo como ingredientes los básicos de masa, salsa de tomate y mozarella. Luego cada uno la diseña a su gusto 😉

Ánimo con la semana, ya sabéis que con un poco de organización y planificación ¡todo va mucho mejor!

  • Lunes: Puré de lentejas
  • Martes: Huevos a la flamenca ( ver receta)
  • Miércoles: Judías verdes con jamón y merluza a la romana
  • Jueves: Pasta con queso de cabra y espinacas ( ver receta)
  • Viernes: Pizza casera 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.