Menú semanal 11-15 Diciembre 2017

Esta semana voy con retraso con el menú. El puente es lo que tiene, uno se relaja y la organización ¡pasa a un segundo plano! Pero hoy ya con la vista puesta en la semana que viene, ya estoy organizando el menú de cenas y mañana haré la compra express.

¿Cómo va a ser nuestro menú semanal esta semana?

Esta semana después del puente con algún que otro exceso me apetece cenar ligero y sano. Así que mucha verdura y fruta para compensar un poco, que pronto viene la Navidad y con ella un poco más de descontrol.

Lunes

Lo lunes son el día que más me cuesta preparar la cena. Por eso siempre me gusta dejarla medio preparada con antelación. Esta mañana he preparado una crema de verduras que cenaremos mañana y de segundo una tortilla francesa con champiñones y un toque de trufa (con un poco de esta salsa se convierte en una tortilla gourmet) . Ligero, rico y sano.

Martes

Para el martes tomaremos un plato sencillo y calentito. La sopa de tomate y tortellinis se cocina rápido y a los niños les encanta. Además el martes es el día que tienen extraescolares deportivas y llegan a casa agotados y con un hambre tremendo. Así que este plato será perfecto para este martes.

Miércoles

El miércoles cenaremos alcachofas con jamón y salmón al horno en papillote. Cena rápida, cero complicada y que ns encanta a todos.

Jueves

Creo que esta bandeja de verduras y salchichas es perfecta para el jueves. Lo acompañaremos de un poco de arroz integral, que los jueves también tienen deporte después del cole y vienen con mucho hambre.

Viernes

Para terminar la semana esta deliciosa crema de coliflor y curry rojo. Tan fácil y tan rica que me parece la cena perfecta para este viernes.

Ánimo con la semana, ya sabéis que con un poco de organización y planificación ¡todo va mucho mejor!

  • Lunes: Crema de verduras y tortilla francesa con champiñones y trufa
  • Martes: Sopa de tomate y tortellinis (ver receta)
  • Miércoles: Alcachofas con jamón y salmón en papillote
  • Jueves: Bandeja de verduras y salchichas ( ver receta)
  • Viernes: Crema de coliflor y curry rojo (ver receta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.