Mejillones a la marinera

Los mejillones a la marinera se cocinaban mucho en mi casa cuando era pequeña y fue una de las primeras recetas que me lancé a cocinar cuando me independicé.

¡Es mucho más fácil de lo que parece! Aunque al principio la limpieza del mejillón me costaba un poco. Ahora los limpio con un cuchillo y un estropajo, sólo un poco y van directos a cocer a la cazuela. Enseguida se cocinan al vapor y mientras voy preparando esa salsa tan rica en la que mojaría una barra entera de pan ( si, me encanta, qué le voy a hacer)

Para mi imprescindible el toquecito picante de la cayena, le da a la salsa un gusto delicioso.

Genial para una cena acompañado de una ensalada, como entrante o para compartir con amigos con un buen vino blanco.

Unirse a la conversación

  1. Hola Cristina, ¿Cuántos días aguantan en la nevera una vez cocinados?

  2. cristina Author says:

    Yo prefiero dejar el mejillón cocido ( te aguanta uno o dos días perfecto en la nevera) y luego hacer la salsa en el momento. Y todo el plato junto mejor comerlo al fía siguiente para que no pierda gracia y sabor!

  3. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.