Los invitados llegan en una hora

Me encanta que vengan amigos a casa, sabéis que me gusta mucho cocinar y disfruto un montón preparando el menú, pensando en qué le gusta a cada uno, en sorprender y en aprovechar la ocasión para innovar en la cocina.

Normalmente lo planeo con antelación y tengo todo listo para poder disfrutar de ese momento. Pero a veces, los planes surgen sin planearlos y hay que improvisar un poco.

Seguro que os ha pasado alguna vez eso de llegar a casa agotados de un día a tope y de repente os llaman unos amigos que están por la zona y se pasan a cenar. El plan te apetece, pero abres la despensa y está medio vacía y bajar a comprar te da una pereza tremenda.

Delsúper  es un web en la que puedes hacer la compra online en tu supermercado habitual (tienes varios a elegir) un personal shopper te hace la compra y en una hora la tienes en casa (o cuando te venga mejor) y además te avisan si falta algo o si algún producto no está en condiciones óptimas. Cómodo, rápido y sencillo, para aprovechar el tiempo ¡¡en lo que apetece de verdad!!

Delsúper

Yo improvisé una cena mejicana. Pedí en la web de Delsúper unas latas de chili con carne, guacamole, nachos con salsa, tortillas de maíz, lima, aguacate y unas coronitas… Para hacer un menú mejicano cero complicado ¡¡pero riquísimo!!

Cena mejiicana

Como los invitados estaban al caer y no me iba a dar tiempo a encender los fogones, opté por comprar productos hechos ya pero que con una presentación chula y un buen montaje ¡¡parece que lo has hecho todo en casa!!

Cena mejiicana

Aproveché un mantelito que me trajo mi amiga Marta de Chiapas y montamos nuestro plato principal de chili con carne en unos cuencos cada uno distinto. El chili con carne queda genial si le pones por encima unos trozos de aguacate y unas rodajitas de jalapeño para ese extra picante tan mejicano. ¡¡Tan fácil como abrir la lata, calentar y decorarlo!

Cena mejiicana
Cena mejiicana

Unos cuencos con guacamole, salsa con nachos y tortillas para dipear. Mucha lima, aguacate, mucho cilantro, mucho color y unas buenas cervezas mejicanas para brindar.

Por supuesto si tienes tiempo, el chili con carne casero queda increíble, pero el comprado está genial y si vamos con prisas es un buen apaño.

Con la ayuda de Delsúper puedes tener la cena lista en poco más de una hora y si además lo pones un poco mono parecerá que has estado horas en la cocina. ¡Tus invitados quedarán encantados!

Y vosotros ¿tenéis algún truco o receta estrella para preparar una cena rica en poco tiempo? ¡¡¡Me encantaría saberlos!!!

¡Feliz martes!

Pd. Gracias Delsúper por confiar en Yellowmandarin.

Unirse a la conversación

  1. LangaChilanga says:

    México Lindo! Qué buena pinta! Y, qué gran idea Delsúper! 🙂

  2. Que super buena pinta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.