Ensalada navideña de hinojo y mandarina.

¡ Hinojo y mandarina. Sabores delicados para una mezcla sorprendente!

En Navidad también es posible disfrutar de una cena deliciosa y llena de estilo sin complicarnos. En estas fechas nos encanta cenar bien pero a veces nos liamos con platos muy elaborados. Si no quieres estar horas en la cocina, éste es tu plato. Una ensalada de fiesta con un sabor único.

Un protagonista lleno de sabor

Esta ensalada de hinojo y mandarina es fácil y muy rápida de hacer, para ir a los seguro.Va a encantar a tus invitados. El hinojo, con su sabor anisado les sorprenderá y el sabor cítrico de la mandarina maridará genial. Combinado con un aliño de miel y mostaza que siempre es bienvenido. Es una ensalada con la que triunfarás seguro.

Una opción estupenda como entrante de nuestra cena navideña. Sano, ligero y con un toque fresco. Un éxito.

En casa siempre apostamos por ensaladas en nuestros menús navideños. Te propongo otra de escarola y perdiz escabechada o de canónigos y pera caramelizada. Sabores distintos y originales para sorprender a los paladares mas exigentes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.