Desayunos slow, ¿te apuntas?

Mi comida preferida es el desayuno. Me encanta levantarme tranquilamente y poder disfrutar de un desayuno tranquilo o slow mientras escucho la radio, oigo música o simplemente planifico el día. Mientras desayuno, repaso lo que tengo que hacer ese día, hago listas, leo la prensa o mis blogs favoritos. Con el ajetreo que llevamos durante la semana,  normalmente mi desayuno se limita a un colacao con tostadas de forma rápida y con prisas, aunque es verdad que intento reservarme diez minutos para tomármelo tranquilamente, no siempre es posible.

Por eso, los fines de semana nos gusta dedicarle su tiempo. Con cara de sueño, en pijama y con mucha calma… El otro día padre e hijos se fueron a comprar unos churros para desayunar en familia.

Desayunos slow con churros

A Inés y a Nico les encantan, le echan un poquito de azúcar por encima y se ponen morados mojándolos en su colacao. Yo he de confesar que soy más de tostadas, pero claro, quién se resiste a unos churros calentitos, ¡me encantan!

Desayunos slow con churros
Desayunos slow con churros

Además de la comida rica, creo que lo que más me gusta de estos desayunos es hacerlos con calma, sin correr, en pijama y con la ilusión de coger fuerzas para disfrutar del día. Charlar con los niños, planificar lo que vamos a hacer y no depender del reloj. Pequeños lujos cotidianos…

Llevo unos días con muchos frentes abiertos, niños, trabajo, médicos… estoy cansada y un poco estresada y estos momentos, aunque a veces no sean tan idílicos (la niña llora, los mayores se pelean, a veces hemos quedado y tenemos que salir pitando…) me dan la vida. O sea que declaro absolutamente imprescindible ¡¡¡disfrutar de los desayunos slow al menos los fines de semana!!! ¿Os apuntáis?

¡Feliz miércoles a todos!

Unirse a la conversación

  1. Cristina, lo compratimos ocmpletamente, son mi momento favorito del fin de semana y mi comida favorita!!!!!!! Yo me levanto entre semana a las 5.30 y salgo de casa a las 6.00 dejando a todos dormidos, me tomo mi cafe de pie ne l cocina sin hacer casi ruido, por eso para mi los fines de semana me encanta el momento desayuno todos en pijama, tranquilos , son prisa, y el levantarme con todos y no yo solita…..jajajajajajaja! yo tambien soy mas de tostadas pero tampoco me resisto a unos churros, a las niñas les encantan!!!!!!!!
    Las fotos son geniales, me ha encantado ver tu lampara mint!!!!!!!!!!! te ha quedado preciosa la casa! Muchos besos y animo con la semana que ya estamos a miercoles! Muchos besos, Carol

  2. Yo también me apunto a estos desayunos!! Sobre todo me encanta la tranquilidad de sentarme, estar en pijama hasta tarde, tomar un café tras otro hablando o leyendo…ains que poquito nos queda ya para el fin de semana para poder disfrutarlos!! Aunque entre la foto de insta y las del post me están entrando unas ganas de churros!!! Qué termine bien la semana, guapa!!

  3. Hola Cristina!

    Me estreno comentando para decirte que me ha encantado la idea del post; es una cosa de la que no se habla mucho y que es una auténtica delicia, desayunar con tiempo, sin prisas, a placer…Muy bonita la vajilla, la mesa, la lámpara…tengo la impresión de que tu casa me gustaría mucho. Bueno, no me enrrollo, ánimo con todos esos problemillas del día a día, que se resuelvan pronto, que te necesitamos al 100% de rendimiento en el blog! 😉
    Un besote

  4. Yo estaría desayunando todo el día, me encanta sentarme el fin de semana tranquilamente como dices a disfrutar del desayuno. Soy feliz en los buffets de los hoteles. Prepararlo con calma, ir saboreandolo con más calma y seguir disfrutando un poco. Y si el día está gris y lluvioso…volver a la cama con un buen libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información