El curso escolar ya se acaba. Llega el verano

Ya se va acabando el curso escolar con ello dan comienzo las vacaciones (por lo menos para los niños)

El lunes empezará la última semana del curso escolar. Los niños acaban ya sus estudios. Y para algunos empiezan las vacaciones. Otros tendrán que hacer encaje de bolillos familiar para organizar a los niños. Y muchos de vosotros tendréis que cocinar, ademas de la cena, la comida para todos los días. Por ellos, desde principios de mes estoy subiendo a instagram las fotos de lo que comemos en casa. En stories tendréis ideas de menú todos los días y además los he dejado en stories destacados con el nombre » Comer en casa».  Lo tendréis todo en instagram, ideas de menús y recetas también.

En la web de momento sólo tendremos ideas de cenas, pero en breve espero que puedan ser mas completos. Comida y cena, a ver si para el nuevo curso lo consigo.

¿Y cómo nos organizamos para adelantar algo del menu el fin de semana?

El fin de semana dejaré preparado un buen salmorejo o gazpacho que nos apañará mucho entre semana, más ahora que se acaba el curso. También un gulash, que se hace rápido y a los niños les encanta. Dejaré hecho un arroz integral y durante la semana iré cocinando cosas sencillas. Los días son más largos y apetecen cenas más ligeras.

Lunes

Cenaremos gulash con arroz y algo de ensalada. Simplemente calentar, para poder aprovechar al máximo la tarde en el parque o en la piscina. Además a mis hijos le encanta, se la comen con ganas y rápido. ¡¡Punto a favor!!

Martes

Para el martes algo sencillo y ligero. Gazpacho o salmorejo y tortilla francesa. Prueba a hacerla un poco distinta. La caprese. O de atún, con champiñones y ajetes, a los tres quesos… El gusto esta en variar.

Miércoles

¡¡Pasta!! éxito asegurado de cena. ¿Qué tendrá la pasta que a todos les vuelve locos? El miércoles la haremos estilo puttanesca. Tomate, anchoas, aceitunas… ¡¡muy, muy rica!!

Jueves

Una verdura rehogada y esta palometa empanada. Sin muchas complicaciones, sano y delicioso. La palometa la solemos acompañar con un poco de mayonesa ya que es un pescado que tiende a ser algo seco. Y con la mayonesa va genial.

Viernes

Un pan bagnat para acabar la semana. Me encanta este bocadillo que lleva de todo y combinado con una cerveza fresquita es un menú genial de viernes 😉

Ánimo, ya sabéis que con un poco de organización y planificación ¡todo va mucho mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Accede a la Masterclass gratuita de Organización en la cocina y al Ebook con toda la información

Responsable del fichero: cristinaferrer.es Finalidad: acceso a los contenidos formativos e información sobre gestión. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de correo electrónico Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un mail a hola@cristinaferrer.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.