• puente

Un buen puente para disfrutar de cosas ricas en tu mesa

En Madrid se aproxima un gran puente para disfrutar de la buena mesa

El puente

Mayo es siempre grande en Madrid. Solemos celebrar varias fiestas en este mes. Y si además vienen acompañadas de buena mesa y buen tiempo, pues vaya lujo! Nosotros este año nos quedaremos en casa, intentaremos hacer alguna excursión de día y sobre todo, disfrutar mucho de comer rico 😉

Esta semana los menús serán muy sencillos para no complicarnos y porque muchos estaréis medio de vacaciones. Así que cenas rápidas y cero complicadas.

La organización será un poco distinta porque ya sabéis que estos días de puente siempre es todo más relajado y no solemos planificar mucho.

Os propongo preparar una crema de verduras o un buen gazpacho que ya apetece mucho. Cocer unos huevos para tenerlos listos para poder apañar cualquier cena. Y unos pimientos al horno y un hummus. Con esto tendremos un buen fondo de despensa para apaño unas cuantas cenitas.

Lunes

El lunes necesitamos algo sencillo y rápido. Y si se puede dejar hecho con antelación pues mejor. Os propongo este puré de verduras. Lo podéis acompañar de un huevo cocido, una tortilla o una pechuga a la plancha. Poco complicado y muy rico.

Martes

Es fiesta y podemos apañar una ensalada de pimientos rojos que ya tendremos asados, con una buena lata de atún y unas aceitunas. O una ensalada de tomate, cebolla y ventresca. Y un gazpacho! Igual te apetece un hummus con unas crudités!

Miércoles

Se acaba el puente y seguro que no tendremos muchas ganas de preparar la cena. Pescado? Este salmón con costra de quinoa no puede ser más sencillo y está muy, muy rico!!

Jueves

Está empezando la época de espárragos verdes y estos espárragos mimosa son perfectos. Ligeros, ricos, llenos de sabor y super fáciles de hacer. ¿No lo has probado aún? Pues ya estás tardando.

Viernes

Ya es viernes! Os animo a preparar esta receta que os conté esta semana. Sin manchar la cocina, sin complicados y disfrutando de un buen bocata! El pan bagnat os va a encantar.

Ánimo con la semana, ya sabéis que con un poco de organización y planificación todo va mucho mejor!

  • Lunes 30
    Puré verdura
  • Martes 1
    Ensalada de pimientos asados
  • Miércoles 2
  • Jueves 3
  • Viernes 4
  •  

    Logo

    No hay comentarios

    Cristina Ferrer, come bien todos los días