• Tartitas hojaldre AhorraMás

Tartitas de manzana con lima y tomillo

Estas tartitas de hojaldre con manzana, lima y tomillo son el postre top para quedar bien sin complicarse.

Crujientes, dulces pero con el punto ácido de la reineta y de la lima. Esta tartita es de esos postres que te sacan de cualquier apuro porque siempre quedan ricos. No necesitas grandes ingredientes y en menos de media hora lo tienes hecho. ¿Qué te parece?

Es el postre ideal para celebrar Acción de gracias y ya si lo acompañas de una bola de helado de vainilla queda increíble

Tartitas Ahorra Más

La semana pasada os contaba la receta de solomillo con costra de hierbas aromáticas y la del puré de batata. Y con esta tartita de postre, ya tienes el menú perfecto para celebrar. También buenísimo para las fiestas navideñas.

Todas estas recetas están hechas con productos de los supermercados AhorraMás, ya sabéis que colaboro con ellos desde hace tiempo y me encantan sus productos. Me ha gustado mucho el hojaldre de Alipende, ha quedado crujiente y con un sabor delicioso. Y las manzanas reinetas estaba deliciosas. Los productos frescos es uno de los puntos fuertes de AhorraMás. Tienen frutería, pescadería, carnicería y charcutería y ya sales con toda la compra hecha en el mismo sitio.

La receta de las tartitas no puede ser más sencilla. Preparamos unos rectángulos de hojaldre, a los que marcaremos un rectángulo interior. El rectángulo de fuera lo pintamos con huevo batido. El de dentro lo pincharemos con un tenedor para que no suba el hojaldre. Sobre el rectángulo interior de la cartita, colocaremos rodajas finitas de manzana como en la foto. Espolvorearemos azúcar, ralladura de lima, tomillo fresco y unos cuadradillos de mantequilla.

Tartita AhorraMás

Y al horno a 200 grados unos 15-20 minutos ( precalienta antes el horno).

Intenta hacer rápido todo el proceso para que el hojaldre se mantenga lo más frío posible antes de meterlo en el horno. Quedará mejor 😉

Ya estás tardando en hacer estas deliciosas Tartitas. El postre ideal para el otoño 

Logo

No hay comentarios

Cristina Ferrer, come bien todos los días