• Menú navideño

Menú Navideño con Jenny de “My petit pleasures”

¡Qué menu navideño más sencillo y resultón os he preparado con la ayuda de Jenny!

El otro día tuve la suerte de cocinar con Jenny, más conocida en las redes como My petit pleasures. Qué mañana más divertida y qué menú navideño más fácil preparamos. Cuando le propuse a Jenny venir a cocinar conmigo enseguida me dijo que si. Y es que es una gran aficionada a la cocina.

Con mucha experiencia en redes sociales, Jenny se define como instagrammer y es que sus casi 90.000 seguidores así lo aseguran. Pero Jenny es mucho más: muy divertida, madraza de tres peques, periodista y filóloga hispánica. Con unos conocimientos tremendos de las redes sociales y de comunicación  y de la que aprendimos un montón sobre este mundo 2.0.

Menú navideño

Menu navideño

El menú

En mi línea de cocina, buscaba un menú navideño delicioso, pero que no nos llevará mucho tiempo en la cocina. Resultón y fácil, de las palabras que más me gustan en la cocina. Así que elegimos una ensalada de escarola y perdiz escabechada, un pollo relleno y un maravilloso triffle de frutos rojos.

Nuestras acompañantes

¡Pero no nos lo comimos todo solas! Además de Jenny , tuve la suerte de contar con Natalia Ibarra, que nos hizo estas bonitas fotos y con Mónica Diago, que nos ayudó un montón con todos los detalles ¡La que liamos las cuatro con la decoración y el estilismo de los platos, un milagro que acabaran intactos para luego comérnoslos!

La ensalada

Escarola, granada, perdiz escabechada, mandarina y nueces, vaya combinación tan rica. Una ensalada refrescante y deliciosa para entrante ligero de este menú. Nada complicada, muy rápida y podemos dejarla casi lista para terminarla en el último minuto. Así podremos disfrutar de la celebración navideña sin pasarnos todo el día metidos en la cocina.

Ensalada festiva

Menu navideño

Y de segundo

Para estas fiestas mi elección siempre suele ser es un plato al horno. Se cocina solo , no tenemos que estar vigilando constantemente y el resultado es impresionante. Así que este pollo relleno de manzana, bacon y ciruelas al Pedro Jiménez me parece una delicia. Fácil, apañado y tan, tan rico.

Pollo relleno

Pollo relleno

Y de postre

Este postre entra por los ojos nada más verlo… capas de bizcocho, de crema de queso y frutos rojos. Con un toque de chocolate, de pecado. Y además tan vistoso!

Trffle

Triffle

Triffle

Triffle

Triffle

Triffle

Mil gracias Jenny por animarte a venir a cocinar conmigo. Y Natalia, gracias como siempre por las fotazas y Mónica por ayudarme siempre en todo.

¿ Qué os parece este rico menú? Dan ganas de comérselo todo, ¿Verdad?

*Ya tenéis en la web la ensalada de escarola y perdiz escabechada y a lo largo de la semana subiré la receta del pollo relleno y del triffle. Para que podáis organizaros si os apetece prepararlo para Navidad.

Logo

2 Comentarios

  • comment-avatar
    Lenny Garza
    5 de enero, 2018

    Que buenísima pinta todo.

    • comment-avatar
      cristina
      8 de enero, 2018

      Si!!! Gracias!!!