• fresh

Fresh Rosé y picoteo con amigos. El plan perfecto para disfrutar.

Me encantan los planes de combinado, picoteo, amigos y disfrutar de la vida

No hace falta un gran motivo para reunirse con amigos y celebrar. De hecho, me gusta aún más cuando es un plan improvisado y preparamos unas bebidas y un picoteo y simplemente nos reunimos a charlar y a disfrutar. Con la vida tan ajetreada que llevamos, a veces cuesta encontrar momentos en los que parar, dejar los móviles y simplemente pasar un rato poniéndonos al día con amigos. Disfruto mucho con estos planes sencillos.

Ya empieza el bueno tiempo y parece que nos apetece el terraceo, planes con amigos al aire libre, unas bebidas refrescantes y comida rica. Pues os propongo una combinación genial para esos momentos.Un Fresh Rosé súper refrescante de Ramón Bilbao y un picoteo con una tabla de quesos y embutidos muy rica. La combinación perfecta. ¿Te animas a sorprender a tus amigos con un planazo este fin de semana?

Cóctel

Fresh Rosé

Este combinado hecho con vino rosé de las bodegas de Ramón Bilbao, es uno de mis descubrimientos de esta primavera.

¿Qué necesitas para prepararlo? Una copa, 3 hielos, 7 gotas de sirope de fresa Monin, un vino Ramón Bilbao rosé bien fresquito y una rodaja de pomelo o naranja. Buenísimo y súper refrescante. Ideal para las tardes de verano. Refrescamos la copa con los hielos y retiramos el agua sobrante. Añadimos el vino rosado Ramón Bilbao, unas las gotas de sirope de fresa, removemos, una rodaja de el pomelo o de naranja y a disfrutar! El sabor sorprende y el que sea una bebida refrescante hecha con vino ¡muy apetecible!

Me encanta su concepto de “hacer un tardeo” algo así como picoteo, terraceo… o disfrutar de un buen plan  con un vino refrescante sobre las 19-20 h, música, ropa cómoda, amigos. Me visualizo ;))

Y para acompañarla podemos preparar una buena tabla de quesos y aperitivos. Soy muy fan de estas tablas y no suelen faltar en mis celebraciones. Quedan muy bonitas a la vista y están deliciosas. Y fáciles de preparar.

Tabla de quesos y aperitivos

Son las reinas de las fiestas. Una buena tabla con quesos, embutido, frutos secos…siempre es un éxito. Puedes hacerla con lo que más te guste. Yo he optado por una mixta, con queso, embutido, frutas y frutos secos.

Primeramente elegimos la tabla o plato en el que lo vayamos a preparar y en ella colocamos dos cuencos pequeños para quesos en crema, aceitunas, frutos secos, hummus o algún productos en textura crema. Yo opté por un queso camembert cremoso y unos frutos secos. Después cortamos los quesos en distintas formas (a mi me gusta usar 3 ó 4 variedades de queso por tabla). Manchego, cheddar, emmental, parmesano. Elige quesos de distintas intensidades y texturas. Y luego rellenamos con embutidos (yo puse barritas de fue y mortadela de Bolonia que me encanta). Fruta fresca, frutas secas como orejones o arándanos secos, fresas. Intenta que tengan distintos colores y ya verás qué combinación más rica y bonita a la vista.Unos panecillos, crackers, colines o picos de pan variados y ya lo tienes.

Otra opción es una tabla con crudités de verduras, dips de quesos, guacamole, hummus. O una versión con embutidos y carnes frías, sólo de quesos, dulce. En Pinterest tienes miles de ideas de inspiración. ¡No se te van a resistir!

Cóctel

Estamos a martes, tienes unos días hasta el fin de semana para organizarlo todo y sorprender a tus amigos con un “tardeo” con Fresh Rosé. ¿Te animas? 

 

*Post patrocinado por Bodegas Ramón Bilbao. Gracias por colaborar con esta web y permitir que siga creciendo.

Logo

3 Comentarios

  • comment-avatar
    Almudena
    22 de mayo, 2018

    Me inspira un montón para el picoteo de padres del cumple de mi niño! Gracias por la idea y deseando estoy que nos sigas compartiendo más recetas de combinados con vino…

    • comment-avatar
      cristina
      25 de mayo, 2018

      Qué bien! Cuánto me alegro!!
      Mil gracias!

    • comment-avatar
      cristina
      25 de mayo, 2018

      Muchas gracias!!!